Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan hombre por muerte de joven de 21 años en Baní

Apresan hombre por muerte de joven de 21 años en Baní
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BANI.- Miembros de la Policía apresaron a un hombre acusado de participar en la muerte de una joven de 21 años de edad, en un hecho registrado en el Cruce de Ocoa.

De acuerdo a reportes preliminares, el detenido fue identificado como Rafael Batista (Chimbala), quien es señalado por las autoridades de participar en la muerte de Rocío Arias, quien fue encontrada con signos de estrangulamiento y agresión sexual en unos terrenos de la referida comunidad.

El citado informe indica que Batista fue detenido por una unidad Topo, junto con miembros de la Policía Preventiva, cuando se encontraba en un hotel de Baní.

El hombre resultó herido de bala en una pierna por la Policía en momentos en que intentaba huir, por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Regla, según el reporte.

La occisa laboraba en una banca de números ubicada cerca de su residencia y de acuerdo a sus parientes presentían que algo malo pasaba, por lo que acudieron a la policía a dar parte a las autoridades, encontrándola muerta horas después.

Comenta