Apresan hombre colocó cámara en baño para espiar compañeras de trabajo

Por El Nuevo Diario jueves 30 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- Un hombre fue apresado por la policía luego de que fuera descubierta una cámara, instalada por el mismo,  colocada en los baños portátiles de la empresa con la intención de grabar a sus compañeras de trabajo mientras estas utilizaban los inodoros.

La policía informó que durante el allanamiento realizado a la vivienda del individuo, que no fue identificado, se encontraron una laptop, tablet, un teléfono móvil, una cámara de video, así como otros materiales audiovisuales y sistemas de almacenamiento de datos.

El descubrimiento de la cámara de video se realizó luego de que una de las compañeras se percatara de algo extraño estaba colocado en el porta papel higiénico de la unidad, razón por la cual alertó al gerente de la empresa quien inició una investigación sobre lo encontrado.

Al transcurrir unas semanas luego del hallazgo, la investigación de los agentes arrojó un resultado el cual identificó a un miembro de la misma empresa como el responsable de la instalación de la cámara colocada con fines de espiar a las mujeres.

Luego de quedar en evidencia sobre quien tenía la responsabilidad de la cámara el acusado emprendió la huida del lugar, sin retornar a recoger sus prestaciones laborales.

Mientras se inspeccionaba el material que había sido grabado por la cámara, se evidenció que había grabaciones de al menos cinco mujeres en momentos que realizaban su aseo luego de la jornada laboral, al igual que otro material del hombre realizando la instalación.

 

 

Anuncios