Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Apresan hombre al intentar retirar dinero por vehículo robado

Apresan hombre al intentar retirar dinero por vehículo robado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO BARAHONA.- La Policía informó este domingo que apresó a un hombre cuando intentaba retirar RD$ 40 mil pesos de su cuenta bancaria, cuyo dinero era el resultado de un depósito para garantizar la devolución de una yipeta Honda CR-V, azul, que supuestamente habría robado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se trata de César Oscar Féliz Féliz, 38 años, residente en la calle principal de la comunidad El Arroyo del municipio de La Ciénaga, su detención se produjo cuando se trasladó a la sucursal del Banreservas, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, de esta ciudad de Barahona.

El informe preliminar indica que Féliz Féliz fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en momentos que intentaba retirar la citada suma de dinero.

De acuerdo con la Policía, el dinero habría sido depositado en una cuenta bancaria del sujeto por un representante del Ministerio Público de la ciudad de Santiago, cuya cantidad era la que cobraba para desprenderse del vehículo, placa No. G035800, chasis No. JHLRD1862YC007443.

La uniformada señaló que la yipeta es propiedad de la señora Ana Ramona Rodríguez de Victorio, la cual habría sido sustraída el pasado 9 de febrero.

Según la PN el detenido figura con dos registros por estafas en los archivos policiales, al momento de su arresto se le ocupó una libreta de banco, un celular marca Súper in Word G2, color negro y RD$ 200.00 pesos en efectivos.

Fue puesto bajo control del Ministerio Público de la ciudad de Santiago de los Caballero, para los fines legales correspondientes.

Comenta