Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan hombre agredió a mujer durante pelea en municipio de Laguna Salada

Apresan hombre agredió a mujer durante pelea en municipio de Laguna Salada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó que apresó en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, a un hombre que, junto a otro sujeto y una mujer, agredieron físicamente a otra fémina durante una riña en esa localidad.

En un comunicado de prensa, la institución informó de que el detenido es Franyi Domingo Rodríguez, de 19 años, que figura con ocho registros por distintos delitos.

El hecho ocurrió el pasado 29 de octubre, en horas de la madrugada, cuando una mujer identificada solo como «Yandeli» se presentó en compañía del detenido y con los apodados «Ronald» y «Mingo», que se encuentran prófugos, en una residencia ubicada en el sector Don Bosco, donde reside la denunciante, cuyo nombre se reserva.

Según declaraciones de la víctima, «Yandeli» le desfiguró la cara con una botella, mientras los hombres sujetaban a la víctima por detrás. El parte médico, señala que la mujer presenta laceraciones múltiples en el rostro, cuello y trauma contuso en el brazo derecho.

Domingo Rodríguez se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se exhorta a los prófugos entregarse por la vía que entiendan idónea.

 

Comenta