Apresan hombre acusado de violar a cuatro sobrinas en Ocoa

Por El Nuevo Diario viernes 15 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO,SAN JOSÉ DE OCOA.- Fue apresado un hombre acusado por su hermana de violar a cuatro sobrinas menores de edad, en un incidente ocurrido en el sector Pueblo Abajo, en Ocoa.

El imputado es Julio Aníbal Castillo Martínez, quien fue detenido por agentes de la Policía Nacional durante un operativo que se había organizado para capturarlo.

Castillo Martínez se refugió dentro de una iglesia, ubicada en la referida localidad, de donde fue sacado por los oficiales.

Yhoanny Minyety, hermana del acusado y madre de las cuatro menores,  aseguró que lo sorprendió abusando de una de las menores y las tenía amenazadas para que no dijeran nada.

Mediante un video enviado a este medio,  Minyeti denunció que la menor de sus hijas, le comentó que cuando ellas van a visitar a su abuela, él se aprovecha y las toca en sus partes íntimas.

La mujer tiene una cicatriz en la cara y dice que se la ocasionó su hermano con una “mocha” y que ha tenido problemas con su padre, propinándole golpes que han provocado roturas de costillas.

Indicó, además, que su hermano ha caído preso varias veces pero que lo sueltan pues tiene una madrina en la fiscalía.

El operativo fue encabezado por el encargado de la plaza policial, teniente coronel Jesús Rafael Tejada y el mayor Jimenez Sala, del DICRIM.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar