Apresan hombre acusado de robar baterías y teléfonos en La Romana

Por El Nuevo Diario jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-  Agentes de la Policía Nacional apresó este jueves a un hombre acusado de robar baterías telefónicas, bancos de baterías y celulares en tiendas de esta ciudad.

El apresado fue identificado como Nelson Mejía Geraldo y según un informe enviado a este medio éste cuenta con un registro de sustraer tres celulares de diferentes modelos de un centro comercial ubicado en calle Santa Rosa en fecha 9/7/2018.

De igual manera se le acusa de penetrar a la antena de una compañía telefónica en el sector de Sávica, de donde sustrajo cuatro  bancos de baterías los cuales tenía en su interior seis baterías cada uno, haciendo un total de 24 baterías, marca Alpha, para fecha 9/5/2018.

Según asegura la uniformada, también cuenta con registro en fecha anterior 24/12/2017 de sustraer cuatro baterías de esa misma antena.

Mejía Geraldo está vinculado al robo de dos celulares con precios de RD$3, 290.00 y RD$6, 090.00 pesos de una tienda de celulares en la Avenida Santa Rosa, en fecha 19/12/2018.

El imputado tiene otras cuatro denuncias de robo en la misma tienda y otro centro comercial, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar