Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan hombre acusado de robar accesorios de vehículos en SDE

Apresan hombre acusado de robar accesorios de vehículos en SDE
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que supuestamente se dedicaba a robar accesorios a vehículos, en horas de la madrugada que son dejados estacionados por sus propietarios en diferentes calles del referido sector del municipio Santo Domingo Este.

El apresado fue identificado por la institución del orden como Miguel Ángel Diloné, de 26 años edad, residente según los informes en el mismo sector de Los Mina.

De acuerdo con los datos de la Policía Nacional el detenido aprovechaba la madrugada para robarles las baterías, radios, retrovisores, emblemas y otros objetos a los vehículos, que amanecen en las diferentes vías del sector.

Se informó, asimismo, que las violaciones a los vehículos se registraban en las calles 12 de octubre, Horacio Ortiz Álvarez, Alejandro Geraldino y Antonio María Pineda del sector de Los Mina y que los propietarios de los mismos se habían quejados ante las autoridades policiales y se procedió a montar una vigilancia especial en horas de la madrugada en el sector.

Según se informó los operativos se realizan por disposición del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, y el director Regional del municipio Santo Domingo Oriental, general César Augusto Sena Rojas.

Y los mismos son encabezados por el encargado del Destacamento policial Felicidad de Los Mina, coronel Marcos Castro Tavares, mejor conocido como (Leta).

La Institución del orden informo, que en las próximas horas el nombrado Miguel Ángel Diloné será puesto a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Comenta