Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan hombre acusado de asesinar niño de seis meses y abusar de la madre por supuesta venganza

Apresan hombre acusado de asesinar niño de seis meses y abusar de la madre por supuesta venganza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de dar muerte a un niño de seis meses de edad, además de herir con arma blanca y abusar sexualmente de la madre del infante en Santiago por alegada venganza.

El apresado fue identificado como Juan Francisco  Trinidad (Morongo), de  30 años, acusado de matar al niño  Yerlan Miguel Pinales Pérez y  de  herir y abusar sexualmente de Yessica Pérez Tavarez, de 18 años,  quien se encuentra en un hospital a causa de las heridas y  golpes  en la cabeza que le ocasionó el detenido.

Según el reporte policial, Trinidad  y la joven herida,  quien es su cuñada, habían salido juntos ayer en horas de la tarde, para  verse con un tal Esteban, trasladándose a la calle principal del sector Los Girasoles de Santiago,  donde en  un solar  baldío procedió a realizar la acción criminal.

De acuerdo a  versiones de la joven, el hombre abusó sexualmente de ella y le ocasionó las heridas con un arma blanca tipo cuchillo y le propinó golpes en la cabeza, por los cuales quedó totalmente inconsciente.

Posteriormente, procedió a llevarse al bebé de seis meses de nacido, hijo de la joven, ocasionándole la muerte y luego lo lanzó a una  cañada  en el barrio Cristo Rey del sector Pekín,  donde las autoridades lo  rescataron.

Según la Policía, el arrestado confesó haber cometido el hecho.

En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta