Apresan hombre 62 años que supuestamente abusaba sexualmente de niña en Santiago

Por jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (PN) apresaron a un hombre de 62 años, quien supuestamente abusó sexualmente a una niña de 12, rescatada cuando el individuo la tenía encerrada en la habitación de su vivienda ubicada en el sector La Yaguita de Pastor en Santiago.

El apresado fue identificado como José Miguel Hernández Sánchez, residente en la calle 15, número 38 del referido sector, en tanto que la infante cuyo nombre se omite por razones de legales, es hija de la señora Helminia Mercedes Estrella Minaya, de 31 años.

A Hernández Sánchez lo luego que la Policía se enterara mediante una llamada que hiciera un ciudadano, de que este tenía la niña encerrada en una habitación de su residencia, la cual abusaba sexualmente.

De inmediato una patrulla de agentes policiales se dirigió hacia el lugar confirmando la veracidad de los hechos, por lo que apresaron al sujeto y rescataron a la niña.

Sánchez será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.