Apresan hispano en NJ de agredir sexualmente una mujer dormida

Por Ramon Mercedes martes 30 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El hispano Luis Santiago, de 29 años y residente en Morris Plains-Nueva Jersey, distante a 43 kilómetros de Manhattan, fue apresado y acusado de violar sexualmente a una mujer que se quedó dormida en su casa.

Según la Oficina del Fiscal del Condado, Santiago cometió la agresión sexual aprovechando que la mujer, quienes se conocían, se quedó dormida. Ella se dio cuenta del acto al despertar y sentir malestar vaginal.

La fémina, no identificada por las autoridades, buscó tratamiento en el Morristown Medical Center donde fue examinada por una enfermera forense.

“Se obtuvo evidencia científica que condujo a la presentación de los cargos penales contra el acusado”, según la Fiscalía.

Santiago ahora está detenido en el Centro Correccional del Condado de Morris y presentaron cargos en su contra de agresión sexual agravada; agresión sexual, contacto sexual criminal agravado y contacto sexual criminal, según un comunicado de la oficina del fiscal y el departamento de policía de esa ciudad.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar