Apresan haitianos que estafaron a mujer con RD$600 mil con la promesa de convertirlos en millones

Por El Nuevo Diario viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- La Policía informó que fueron apresados dos hombres de nacionalidad haitiana, acusados de estafar a una mujer prometiéndole que le darían una maleta con 11 millones de pesos a través de presuntas labores de hechicería, en un hecho registrado en la comunidad La Yautía de este municipio.

La uniformada sostuvo en un informe que los detenidos son Jackson Profete Dorillus, de 23 años, y a Johnny John, de 36, quienes fueron apresados tras una señora, quien no fue identificada por las autoridades, denunciar que les entregó 600 mil pesos en dos partes porque éstos le indicaron que convertirían un millón 200 mil pesos en once millones con hechicería.

La mujer indicó que debido a esto, entregó 300 mil pesos y tras dos semanas otros 300 mil. Luego de estos, los haitianos le entregaron una maleta con papeles.

La señora sostiene que aunque se dio cuenta de la estafa, los dos haitianos retornaron a su vivienda hace dos días en un vehículo con el fin de demandar los otros 600 mil pesos.

Tras esto, la señora se querelló con la Policía y los hombres fueron detenidos y puestos bajo el control del Ministerio Público.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar