Apresan en NJ dominicano acusado de violacion sexual; detienen otros dos

Por viernes 3 de abril, 2015

NEW JERSEY.- Un presunto violador dominicano y que estaba fugitivo de la justicia en New Jersey, fue capturado por detectives de la Unidad de Investigaciones de Prófugos de la fiscalía del condado Gloucester, en el momento en que abordaba un autobús para escapar de las autoridades.

Los investigadores dijeron que Ricardo Jiménez, de 21 años de edad, no se presentó a una evaluación en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento para Adultos en el poblado de Avenel, en el 23 de marzo y en vez de ello huyó de las autoridades.

Los fiscales dijeron que Jiménez estaba obligado a someterse a la evaluación en el centro para delincuentes sexuales, en relación a un asalto sexual por el que está acusado desde el 2012.

Otros prófugos capturados son Vincent L. Green de 25 años, quien fue detenido mientras se escondía en un edificio de apartamentos en Camden.

Green, tenía una orden de arresto en su contra, después que tampoco se presentó a la corte el día que iba a ser instruido de cargos por diferentes delitos. La cita estaba programada para el 17 de febrero de este año y desde entonces, Green había huido de la justicia.

Un tercer capturado es Brendan L. Lafferty de 24 años de edad, quien era buscado por posesión de drogas, desde el 23 de marzo.

Por Miguel Cruz Tejada

Anuncios