Apresan en Nagua a dos hombres dispararon contra una patrullaen de la PN y a otros dos

Por El Nuevo Diario jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- La Policía Nacional informó que un hombre resultó herido de bala durante un intercambio de disparos con una patrulla integrada por un agente policial y un miembro de la Armada de la República Dominicana, hecho durante el cual fueron apresadas cuatro personas.

Un informe policial indica que dos de los cuatro apresados dispararon contra la patrulla, que respondió la agresión durante la cual resultó herido uno de los agresores y el agente de la Policía recibió un disparo pero salió intacto debido a que llevaba un chaleco antibalas.

Los hombres que habrían disparado contra la patrulla fueron identificados como José Domingo Patricio Rodríguez, de 19 años de edad y Ocauri García, de igual edad, ambos residentes en el paraje Sabaneta del Cruce de Caño.

De acuerdo al informe policial, Rodríguez y García cruzaron un semáforo en rojo a bordo de una motocicleta y tras percatarse de la presencia de los agentes procedieron a realizar un disparo que impacto al cabo Nathanael Alejo Mendez, cuya bala se incrustó en el chaleco antibalas.

Los agenten narraron que luego de ser apresados, los dos agresores indicaron que el arma de fuego con la que habrían disparado contra los agentes se la entregaron a otros dos hombres identificados como Pedro Mosquea Bruno, de 45 años de edad, y Francisco Vásquez Fermín, de 26 años.

A éstos se le realizaron allanamientos siendo apresados y afirmaron que no tenían el arma de fuego porque no se les entregó,  dice el informe policial. Ambos también serán sometidos a la justicia.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar