Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan en Mao a falso teniente coronel y asistente del Subdirector General de la PN

Apresan en Mao a falso teniente coronel y asistente del Subdirector General de la PN
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.– La Policía Nacional apresó la noche del viernes a un hombre que se hacía pasar como teniente coronel y asistente de subdirector general de esta institución, para presuntamente obtener dádivas de comerciantes y asociaciones de transporte maeño.

La uniformada  indicó que el falso oficial fue identificado como Miguel Ángel Marte Almonte, de 45 años de edad, residente en el sector Buenos Aires, de este municipio.

De acuerdo a las autoridades Marte Almonte estaba siendo buscado tras ser identificado mediante la cámara de seguridad de uno de los negocios estafados y confirmarse que se trataba de la misma persona que hacia llamadas telefónicas a la flota del subdirector regional, solicitándole simplemente que una patrulla hiciera contacto con los comerciantes y transportistas de la zona.

Detalló que fue apresado tras el seguimiento de su modus operandi, dispuesta por el general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, Director Regional Noroeste de la institución.

Tras ser depurado en el sistema del SPCC de la Policía Nacional, el detenido figura con un registro por homicidio con arma blanca, ocurrido el 10 de marzo del año 1995, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comenta