Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan en Los Alcarrizos  a tres personas acusadas de robar en tienda china de San Cristóbal

Apresan en Los Alcarrizos  a tres personas acusadas de robar en tienda china de San Cristóbal
Los acusados fueron apresados en Los Alcarrizos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La Policía informó que apresó en Los Alcarrizos a un hombre y dos menores de edad,  en poder de quienes habría encontrado dinero en efectivo y artículos robados en una tienda China de esta ciudad y persigue a otras cuatro personas en relación con el caso.

Según un informe policial, fueron apresados Santo Díaz Ortiz, de 28 años, residente en la calle Capotillo número 7, de Pueblo Nuevo, y dos adolescentes, residentes en San Cristóbal.

Todos fueron apresados en una requisa practicada en una vivienda del sector Libertador de Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste, en compañía de una fiscal adjunta.

El informe señala que en lugar fueron encontradas mercancías y dinero en efectivo fruto del robo a la tienda china “Long Fei”, propiedad de Fengming Zheng, de 41 años.

La Policía dijo que en relación con el caso persigue a cuatro hombrees solo identificados como Labeta, Grogori Felipe y Buldo, quienes supuestamente participaron en el robo de más de 300 mil pesos, en monedas y papeletas.

Según el informe,  para penetrar al negocio ubicado en la calle Padre Ayala, frente al parque central y a una cuadra de la comandancia policial, los delincuentes recorrieron callejones y techos de viviendas, y  violaron una puerta de una iglesia para llegar al negocio.

 

Comenta