Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Apresan en Las Vegas a reguetonero Arcángel por supuesta agresión

Apresan en Las Vegas a reguetonero Arcángel por supuesta agresión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel fue apresado este jueves por miembros de la Policía de Las Vegas, debido a un cargo de agresión.

Edwin Prado, abogado del artista, confirmó el arresto, al tiempo que indicó que se le impuso una fianza de dos mil dólares, de acuerdo a medios locales.

«No he hablado con Arcángel todavía, pero sí entrevisté a su pareja. Ella me dice que salieron de una discoteca entrada la madrugada de hoy y que estaban discutiendo en el vestíbulo de un hotel  cuando llegó la seguridad del hotel y lo esposó», indicó Prado.

«Ella (la pareja de Arcángel) me dice que en todo momento les dijo a los oficiales que no hubo abuso, que estaban discutiendo como cualquier otra pareja, pero lo arrestaron de todas maneras», agregó.

El abogado señaló además que el cantante le manifestó que lo llamaría cuando fuera puesto en libertad y que el intérprete de “Por Amar a Ciegas” fue citado para una vista el 25 de junio.

Arcángel viajó a Las Vegas para participar en la premiación Billboard Latin Music Awards que se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay.

Comenta