Apresan en Hato Mayor hombre buscado por homicidio y robo agravado en Nagua

Por Irentoni Vega viernes 13 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – La Policía Nacional de Hato Mayor informó la noche de este jueves sobre el arresto de un hombre, que era buscado por la justicia tras tener a su nombre una orden de arresto en su contra por homicidio y robo agravado en Nagua, María Trinidad Sánchez.

De acuerdo al comunicado de prensa, el detenido responde al nombre de Félix Antonio Jiménez Rosario, de 50 años de edad.

Este fue apresado en la calle Padre Peña #53 del sector La Javilla, por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), de esta ciudad.

Jiménez Rosario fue detenido por tener la orden de arresto NO. 00265-2022, en perjuicio de Marian Altagracia Grullón y Santo Alcequiez, por violación a los artículos 295 (homicidio) y 304 (robo agravado).

La orden que posa a nombre de Félix Antonio Jiménez Rosario fue emitida por Luz Mariel Santos Alonzo jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del municipio de Nagua.

El detenido se encuentra en el cuartel de la 40ta compañía de Hato Mayor, y será trasladado en las próximas horas a la ciudad de María Trinidad Sánchez, para que responda por los hechos que es acusado.

Apple Store Google Play
Continuar