Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Apresan en Hato Mayor hombre acusado de matar a otro de un machetazo en Verón

Apresan en Hato Mayor hombre acusado de matar a otro de un machetazo en Verón
Hombre hiere a otro de un machetazo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del municipio de Verón y miembros de la policía preventiva de Hato Mayor, apresaron mediante allanamiento en una residencia ubicada en sector de Las Chinas a un hombre acusado de quitarle la vida de un machetazo a un nacional haitiano en el sector Villa Plywood de Verón-Punta Cana.

El supuesto matador responde al nombre de Alejandro Lorax Muñoz, alias «El Elegido», de 19 años de edad. Este fue apresado en horas de la madrugada del viernes en un allanamiento realizado en una vivienda del sector Las Chinas de Hato Mayor del Rey, donde este se escondía de las autoridades policiales, después de haber cometido el asesinato.

El encartado fue trasladado por miembros del Dicrim de Verón-Punta Cana a esa dotación policial en horas de la mañana del viernes donde, al llegar a cuartel policial de Verón, confesó a la prensa que mató de un machetazo al cuello al nacional haitiano Patrick Jeremie, de 23 años de edad, el pasado 4 de Abril, domingo de Resurrección, en un enfrentamiento con armas blancas en el sector Villa Plywood de ese municipio.

Lorax Muñoz también confesó que la riña donde el mató al nacional haitiano se originó porque le tiene odio a los extranjeros de ese país, porque le gusta echarle brujerías a las personas.

El homicida también alegó que fue en defensa propia ya que el fallecido se le lanzó con un arma blanca y eél actuó dándole machetazo en el cuello que le produjo la muerte.

En las próximas horas Alejando Lorax Muñoz será presentado ante justicia.

Comenta