Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan en el AILA hombre era buscado por muerte de otro en parqueo entidad bancaria en La Vega

Apresan en el AILA hombre era buscado por muerte de otro en parqueo entidad bancaria en La Vega
Víctor Alfonso Vázquez Ramírez (a) Eddy Cadena, detenido por vinculación a homicidio en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA- Fue apresado el jueves un hombre señalado como uno de los presuntos autores del hecho ocurrido en fecha 29 de octubre del 2022 en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular en La Vega, donde resultó fallecido el nombrado Edward Ramón Ramírez Abreu.

El apresamiento se produjo momento en que Víctor Alfonso Vázquez Ramírez (a) Eddy Cadena, pretendía salir del país vía el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), mediante orden de arresto No. 595-1-2022-SAUT-02299.

Agentes de la subdirección de investigaciones criminales en coordinación con miembros de la Interpol, inmediatamente procedieron a detener al sujeto buscado por homicidio y a quien el vocero de la dirección regional La Vega, Policía Nacional, Dixon T. Rojas, le había realizado varios llamados para que se entregara y se pusiera a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que pueda ser juzgado por los hechos atribuidos.

Por el mismo hecho se encuentran detenido y en proceso judicial los nombrados Félix José Concepción Rodríguez, alias barba, Jeury Antonio Núñez Encarnacion, alias Jeury, y Yermin Antonio Gil Concepción, alias Yeimi, mientras que permanecen prófugos Jhonatan de Jesús Tapia, alias Kaka y Abel Rodríguez Núñez, alias Abelito, sin descartar otros posibles autores o cómplices incluyendo a un tal Jeico a quienes se les reitera el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Comenta