Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan en Dajabón a dos hombres buscados por presuntos secuestros

Apresan en Dajabón a dos hombres buscados por presuntos secuestros
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó el apresamiento ayer de dos hombres que estaban prófugos, y que eran buscados por presuntos secuestros cometidos en Santo Domingo y en la provincia La Altagracia.

Los detenidos son Luis Alfredo Agramonte Selmo, (Chono), de 23 años y Carlos Lowis Joan, (Carlos), de 38 años. El primero es residente en Los Rieles del kilómetro 20 de la carretera Yamasa-Villa Mella, y el segundo, en la provincia de Dajabón, indica un comunicado de la uniformada.

Agramonte Selmo.

Agramonte Selmo fue apresado en la casa de Alfredo Agramonte, donde estaba escondido, ubicada en el municipio de Restauración, tras una labor de rastreo e inteligencia realizada por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional.

En tanto que, Carlos Lowis fue detenido en el sector Barrio Norte de la ciudad de Dajabón, con una orden de arresto, dictada en su contra por la magistrada Francis Yojary Reyes Dilone, Jueza del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de La Altagracia.

Ambos detenidos serán enviados a los departamentos correspondientes para ser sometidos a la justicia, dentro de las próximas horas.

Carlos Lowis.

Comenta