Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan dos personas y recuperan cinco de seis puertas de metal robadas en Santiago Rodríguez

Apresan dos personas y recuperan cinco de seis puertas de metal robadas en Santiago Rodríguez
Carlos Manuel Echavarría y Noel Aquino Fernández, arrestados (Foto: Ilustración)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Miembros de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional arrestaron el martes a dos de tres individuos, que sustrajeron seis puertas de metal, que estaban instaladas en una casa en construcción ubicada en el residencial Los Chacos, Santiago Rodríguez.

De acuerdo a un comunicado de este miércoles, los apresados son Carlos Manuel Echavarría y Noel Aquino Fernández, contra quienes el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, emitió la orden de arresto número 1486-2022.TORD-00136, luego de formal denuncia presentada en su contra. 

Los detenidos, residentes en el sector El Tamarindo, del municipio San Ignacio de Sabaneta, admitieron durante los interrogatorios ser los autores del robo, conjuntamente con el prófugo, identificado solo como “Carlito el Coquero”, activamente buscado. 

Las puertas habían sido vendidas por los prevenidos y fueron cinco las recuperadas en las comunidades El Naranjo y Amacey Picado, de esta provincia. 

Los detenidos y los objetos recuperados serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comenta