Apresan a dos personas tras asaltar estación de gas en Puerto Plata

Por Antonio Heredia jueves 15 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Policía Nacional apresó a un hombre y una mujer, residentes en el municipio Tamboril de Santiago, tras asaltar a punta de pistola una envasadora de gas propano en el sector La Piedra de Altamira, Puerto Plata.

Los arrestados fueron identificados como Orlando José De Jesús López Rodríguez, de 33 años de edad,  y Mayra Altagracia Castro, de 38 años, los cuales se desplazaban a bordo de un automóvil Hyundai, modelo Sonata N20 negro, placa número A675203, quienes resultaron arrestados en la autopista Puerto Plata-Navarrete cuando intentaban escapar.

Según el informe policial, la pareja se presentó a la estación de combustible Lucergas en el municipio de Altamira, donde solicitaron que le llenaran el tanque de su vehículo de gas licuado de petróleo (GLP), pero que al momento de pagar el carburante despachado encañonaron con un arma de fuego al bombero José Alberto Gómez, de 22 años de edad, despojando al mismo de 16 mil RD$500.

De acuerdo a la vocera de la uniformada en esta localidad, sargento mayor Rosario Del Carmen García, a los dos apresados se le ocupó la suma de RD$10 mil 300.

Orlando José De Jesús López Rodríguez y Mayra Altagracia Castro fueron enviados a la Fiscalía de Puerto Plata para ser sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar