Apresan dos personas con presunta marihuana y cocaína en Valverde

Por El Nuevo Diario jueves 28 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – Dos personas ligadas al micro tráfico de narcóticos fueron detenidas ayer, una de ellas cuando trató de introducir 58.4 gramos de estupefacientes al Centro de Corrección y Rehabilitación Mao Hombres (CCR), dentro de los tacos de un par de zapatos.

Los apresados son Cecilio Antonio Batista Jiménez y Luis Javier Abreu, de 49 y 20 años de edad, respectivamente, quienes serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Batista Jiménez fue sorprendido por miembros del CCR Mao, con un par de zapatos, dentro en una funda azul, y al registrarlos, fue encontrado en el interior del taco derecho una porción de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 23.7 gramos.

Otras 19 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 34.7 gramos fueron encontradas en el interior del taco del izquierdo, por lo que el detenido es investigado para determinar el destino final de las sustancias alucinógenas ocupadas.

A Batista Jiménez también se le ocupó la suma de dieciséis mil cien pesos en efectivo, un celular, una bicicleta, un arma blanca (machete y un encendedor.

En tanto que Abreu, fue detenido con dos porciones del polvo blanco cuando transitaba en la motocicleta marca Sucaty, modelo CG-150, color negro, chasisLBEPGZ14TKB146409, frente a la Junta Municipal Electoral de Laguna Salada.

La presunta cocaína ocupada a dicho individuo, con un peso aproximado de 0.3 miligramos, estaba envuelta en un pedazo de funda plástica, color blanco.

 

Apple Store Google Play
Continuar