Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan dos miembros de banda roba piezas de camiones

Apresan dos miembros de banda roba piezas de camiones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Agentes de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional apresaron a dos hombres miembros de una supuesta banda que se dedica a sustraer piezas de camiones en esa provincia desde el pasado año.

Según el parte policial, los detenidos fueron identificados como Francisco Antonio Peguero alias el Gago y Leonidas Ruiz, mejor conocido como Leo Santa Fe, mientras que se persigue a unos tales Rafelito, Jhonny y otro identificado como Omar.

El grupo está siendo acusado de sustraer dos puntas de eje, una transmisión, un cardan y medio motor, de un camión marca Mitsubishi propiedad de Juan Adalberto Pérez Báez, cuando éste se hallaba estacionado en la calle Los Cocolos del Residencial Naime de la referida provincia.

Tras los interrogatorios los detenidos admitieron el hecho, indicando que además participaron Rafelito, Jony y Omar, a quienes la Policía persigue para ser sometidos a la justicia.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, de acuerdo al vocero de la institución del orden, coronel Frank Duran.

La Dirección Regional Sureste de Policía Nacional, es dirigida por el general de brigada de esa institución, Edward Sánchez González.

Comenta