Apresan dos jóvenes por realizar carreras ilegales y a otros dos por violencia de género

Por El Nuevo Diario viernes 30 de octubre, 2020

EL NUEVO DIAERIO, VALVERDE. – Las Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos jóvenes ayer por realizar carreras ilegales de motocicletas, en el sector Buenos Aires en Valverde.

Los apresados son Noel Jiménez y Yeudy José Salcedo, ambos de 18 años de edad, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

Según indicó el organismo del orden, en el lugar donde fueron apresados los dos jóvenes por agentes preventivos de la Policía Nacional, fueron ocupadas tres motocicletas, que también serán enviadas al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Asimismio, la  Policía indicó que apresó a otros dos hombres  por presunta violencia de género e intrafamiliar en Villa Vásquez, Montecristi.

Los detenidos son Ricardo Silverio Belliard, de 40 añ0s y Evelio Rivas, de 48 años, residentes en esta localidad, quienes tienen denuncias interpuestas en su contra por las féminas  Mary Cruz Rodríguez y Yubelki García.

Ambos individuos serán procesados en las primeras horas de este viernes para ser enviados a la justicia, a fin de que respondan por los hechos cometidos, precisó el informe policial.

 

Apple Store Google Play
Continuar