Apresan dos hombres vinculados a robo de vehículos en SDO

Por El Nuevo Diario viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La subdirección Central de Investigación (Dicrim) con asiento en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, informó este viernes sobre el apresamiento por separado de dos hombres vinculados a diferentes hechos relacionados a la sustracción de vehículos.

Según el informe, un primer apresamiento se produjo en contra de Raúl Alcántara, contra quién pesaba una orden de arresto en perjuicio del señor Miguel Ortega, por violación a las disposiciones contenidas en el artículo 379, 383 de Código Penal.

En tanto que, un segundo apresamiento se produjo contra el Oscar Nolasco, alias El Buzo por este tener orden de arresto en perjuicio del señor José Báez, por violación a las disposiciones contenidas en el artículo 379, 384 del Código Penal.

Las autoridades señalaron que esos operativos fueron encabezados por el coronel Edward Bautista, en coordinador con el departamento de  Investigaciones de  Recuperación de Vehículo Robados, Las Caobas, y apoyados por el equipo operacional, el encargado de la Sección de Recuperación de los Alcarrizos y la Sección de Robo de Juanita en Los Alcarrizos.

Los detenidos serán presentados a la justicia para que respondan por las acusaciones que se les señalan.

Apple Store Google Play
Continuar