Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan dos hombres por sustraer tarjetas de débito en San José de Los Llanos

Apresan dos hombres por sustraer tarjetas de débito en San José de Los Llanos
José Miguel De La Cruz Sánchez y Ysaias Ostimborde Durán (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves sobre el arresto de dos hombres acusados de sustraer una tarjeta de débito a un ciudadano que se encontraba realizando diligencias personales en un banco en el municipio de Los Llanos, San Pedro de Macorís.

Se trata de José Miguel De La Cruz Sánchez, de 30 años de edad, residente en sector Hainamosa Santo Domingo Este y Ysaias Ostimborde Durán, de 44 años de edad, residente en sector el Tamarindo también de Santo Domingo Este.

Ambos fueron capturados después que una persona, que no quiso revelar su nombre, informara que dos elementos abordaron de un carro marca Kia color blanco, le habían cambiado la tarjeta de débito en el cajero del Banco de Reservas ubicado en la calle Sánchez del Municipio San José de Los Llanos.

A De La Cruz Sánchez y Ostimborde Durán les ocuparon 15 tarjetas de débitos de diferentes entidades bancarias, así como también la suma de 4,027 pesos en efectivo y dos celulares marcas.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición y control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta