Apresan dos hombres por participar en carreras clandestinas en Bonao  

Por El Nuevo Diario domingo 9 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La Policía Nacional de Bonao apresó este domingo a varias personas que se disponían a realizar carreras de motocicletas clandestinas en la autopista Duarte, próximo a una planta de combustible donde decenas de espectadores estaban aglomerados violentando el distanciamiento social dispuesto por la pandemia del coronavirus.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Morillo Puntiel, residente en la calle la privada, sector Palmarito, de esta demarcación; y al nombre de José Luis de la Rosa, residente en la calle la Privada, sector Santa Rosa.

La uniformada indicó que a Morillo Puntiel se le ocupó una motocicleta de alto cilindraje marca CG 200, color verde, chasis LRPRPLB07KA002254 y la motocicleta  marca Gacela CG200, color negro, chasis GALOCM509KC000310.

Asimismo, señalaron que De la Rosa éste emprendió la huida a bordo de una pasola marca Yamaha, modelo JOG 50, chasis 3KJ-771419, sufriendo metros adelante un deslizamiento, por lo que fue apresado y llevado a recibir atenciones médicas a la emergencia del Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad.