Apresan dos hombres con 15 libras de marihuana que transportaban en autobús

Por Carlos Corporan viernes 26 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.-  La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el decomiso de dos paquetes de marihuana y el apresamientos de dos hombres vinculados, supuestamente, al narco en esta región.

Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D’ Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo, fueron apresados luego que los cuerpos investigativos recibieron informaciones confidenciales.

Un comunicado de la Regional Sur con asiento en esta provincia explica que los apresamientos fue realizado durante un chequeo  frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana.

Según los detalles de la Policía Nacional, el vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras. Además revela que  las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.