Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan dos hombres acusados de doble homicidio en Batey 4 de Neiba

Apresan dos hombres acusados de doble homicidio en Batey 4 de Neiba
Coronel Cristóbal Segura Medina, director de la PN en Neiba. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.-La Policía informó que detuvo ayer a dos de cuatro hombres a los que acusa de la muerte de dos personas durante un incidente ocurrido el pasado lunes en la comunidad de Batey 4 del municipio del Palmar,  perteneciente a esta provincia.

Los arrestados fueron identificados como Rufino del Valle Vicen y su hermano Faustino Selenni Sena,  presuntos autores de la muerte de Héctor Yan Feliz y la adolescente Leonela Oguis. Fueron detenidos en el Distrito Municipal de Santana de Tamayo, Barahona,dijo la Policía.

El mayor de la Policía Francisco Jiménez Mesa, quien está al mando del proceso de investigación del caso,  informó que se persigue a otros dos hombres hermanos de los detenidos por su alegada  participación en el incidente donde, además, resultaron heridos la señora Magdalena Sefle, esposa del occiso y el hijo de ambos, Néctor Yan Sefle.

Según el informe policial, Del Valle Vicen se responsabilizó de las muertes de la menor Oguis y de Yan Feliz, a quien dijo hirió con un arma blanca.

La Policía informó que ambos apresados serán puestos a disposición de la justicia este miércoles.

Comenta