Apresan dos haitianos y buscan a otros dos por presunta quema de seis casuchas en Villa Vásquez

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, VILLA VÁSQUEZ.- La Policía informó hoy que agentes apresaron la tarde de este jueves a dos haitianos y persiguen activamente a otros dos, señalados como presuntos autores del incendio que ayer destruyó seis casuchas en el sector Telémaco de la sección Juan Gómez, de este municipio, provincia de Montecristi.

Un comunicado de la institución indica que los detenidos son Joseph Frantiyd y Sengalet Yuset, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, mientras que los prófugos fueron identificados como unos tales Yunior y Yenfry.

Dichos individuos habrían prendido las casuchas construidas de tablas y techadas de cana y zinc, habitadas por haitianos, supuestamente por negarse a pagar a la haitiana Yesi Lemat, propietaria de las mismas,  una suma indeterminada de dinero que adeudaban por la venta de unos productos de belleza.

Los dos extranjeros apresados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que, la Policía Nacional exhortó a los dos prófugos ponerse en manos de las autoridades para que respondan por el hecho que se les imputa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar