Apresan dos haitianos por agredir físicamente anciano de 84 años en Villa González

Por EFE jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este jueves que se encuentran bajo arresto dos hombres de nacionalidad haitiana acusados de ocasionar golpes y herida de arma blanca a un anciano, en el municipio de Villa González.

Nicolás Lafortune, de 36 años de edad y Aguilamán Pierrez, de 26 años,  fueron apresados por agredir físicamente a José Darío Jiménez Méndez, de 84 años, detalló la institución del orden.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo momentos en que los dos extranjeros se disponían a cometer un delito en un asalto a un colmado en la comunidad El Limón donde se encontraba el anciano.

En esa acción delictiva le produjeron a la víctima los golpes contusos  que presenta y herida de arma blanca, por lo que fue ingresado a un centro médico donde recibe atenciones médicas.

Moradores del lugar al percatase de lo sucedido, dieron seguimiento a los dos extranjeros, uno de ellos, el nombrado Lafortune, resultó herido de bala por la multitud, no obstante logró huir.

Posteriormente la Policía fue informada del hecho y se presentó al lugar apresando al extranjero Pierrez, mientras que Lafortune fue arrestado luego de ser localizado  en el hospital Luis Morillo King de la ciudad de La Vega, donde se encontraba ingresado.

La uniformada indicó que ambos detenidos serán enviados al ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar