Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan dos adolescentes acusados de matar a otro joven en Navarrete durante riña

Apresan dos adolescentes acusados de matar a otro joven en Navarrete durante riña
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a dos adolescentes menores de edad, acusados de matar a otro joven con un arma blanca en una presunta riña, en las afueras de una discoteca en el municipio Navarrete.

La institución del orden indicó que apresados por la muerte de Oscar Polanco Severino, de 18 años de edad, son dos adolescentes de 16 y 17 años.

De acuerdo al informe policial, los detenidos cuyos nombre fueron omitido por razones de ley, manifestaron a los investigadores que el hecho se produjo por una discusión entre ellos y la víctima, originándose una riña entre ambos por presuntos problemas personales, cuando se encontraban en las afuera de un centro de expendio de bebidas alcohólicas en la calle Daniel Gory con 30 de marzo del citado municipio.

Sin embargo, los investigadores del departamento de Homicidio y el Ministerio Público investigan las circunstancias por las cuales fue herido de arma blanca por su adversario Polanco Severino, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, en el hospital Público Lilian Fernández del municipio Navarrete.

En cuanto a los apresados, indicaron que se le ocupó un arma blanca tipo cuchillo con el cual se cometió el hecho homicida.

En las próximas horas serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley y sometimiento a la justicia.

En cuanto al cadáver del occiso será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines de lugar.

 

Comenta