Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Apresan dominicano en NY por asaltar a punta de pistola

Apresan dominicano en NY por asaltar a punta de pistola
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El dominicano Ángel Valentín, de 20 años y residente en Harlem, fue apresado el pasado fin de semana por la policía, después que asaltará a punta de pistola a un hombre cuando se proponía entrar al edificio donde reside en el sector de Wavecrest, Queens. Ambos sectores están a 49 kilómetros de distancia.

En un video proporcionado por la Policía neoyorkina se ve cuando el hombre, no identificado por las autoridades, abría la puerta del edifico para entrar y Valentín lo sorprende a punta de pistola y le hice quitar su coat, traje, pantalones, y zapatos.

De todas esas pertenencias el atracador tomó el abrigo y los pantalones, emprendiendo la huida con ambas piezas, mientras la víctima entra semi desnudo a su edificio. El hecho ocurrió en la calle Neilson, del referido vecindario, a las 6:30 de la tarde del pasado tres de diciembre, dijo la policía.

Al ser detenido trató de huir de los agentes quienes lo alcanzaran. Tenía una pistola en la cintura al momento de apresarlo. Fue acusado de posesión criminal de un arma, resistir al arresto, acecho, amenaza, posesión criminal de propiedad robada y acoso. Video: https://www.youtube.com/watch?v=UcbX00mO2Rs

Por Ramón Mercedes

Comenta