Apresan cuatro presuntos atracadores en Valverde; ocupan armas de fuego y tres motocicletas

Por El Nuevo Diario lunes 31 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Cuatro presuntos atracadores fueron apresados el domingo, momentos después de haber despojado, a punta de pistola, de una motocicleta a su propietario, en el distrito municipal de Amina, en Mao, Valverde. 

Se trata de los nombrados Richard Alejandro Guevara, Elías Hernández García, Junior Fernández Frías Toribio y Adonis de Jesús Santana, apodado “Chiquitín”, de 19, 28, 24 y 20 años de edad, respectivamente, el primero residente en el barrio La Compuerta de Mao y los restantes, en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete. 

De acuerdo a un comunicado, agentes preventivos y de investigaciones criminales le dieron seguimiento a dichos individuos, luego que asaltaran al nombrado Henry Roberto Antonio Gómez Gómez, de 47 años de edad, cuando se desplazaba en su motocicleta Honda, color verde, que posteriormente fue recuperada en poder de los desaprensivos. 

Asimismo, la Policía Nacional ocupó en poder de De Jesús Santana, la pistola marca Luger, calibre 9mm., color negro, serie G60636, con un cargador, sin capsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documento.

Además fueron ocupadas las motocicletas marca Tucano, color negro, modelo CG.150, chasis LBEJLX14TKA134668, la marca Gato, modelo CG-150, color verde, chasis 0FZA7125XC2002025 y un teléfono celular.

 Los detenidos y lo ocupado, serán puestos en las próximas horas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar