Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan cuatro personas tras supuestamente ocuparle medio kilo de drogas

Apresan cuatro personas tras supuestamente ocuparle medio kilo de drogas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con una unidad de los Swat y representantes del Ministerio Público capturaron a cuatro personas tras supuestamente le incautaran 520 gramos de diferentes tipos de drogas, distribuidos en 77 porciones, equivalentes a más de medio kilo, en una intervención en el municipio de Puñal de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Yomar Cuaba, Ángel Díaz Martínez, Wilfri Veras Céspedes y Juan Carlos Ramírez.

De acuerdo al reporte firmado por el coronel de la Policía, Gómez Polanco, comandante de la DICAN en Santiago, los 520 gramos de narcóticos se decomisaron específicamente durante la intervención realizada en el sector El Arenazo de Tamboril, donde desmantelaron un punto de venta de drogas propiedad de un tal Juan, prófugo de la justicia.

En dicho lugar detuvieron a Díaz Martínez tras ocuparles un bulto conteniendo unos 200.2 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro porciones y 72.5 gramos de cocaína en 43 porciones; varios sobres de azúcar de leche y dinero en efectivo.

De igual forma resultó apresado Yomar Cuaba con 124.6 gramos de cocaína, 106 de marihuana y 16.9 de crack, distribuidos en 30 porciones, una balanza, dinero en efectivo y varios celulares.

En tanto que los nombrados Carlos Ramírez y Veras Céspedes fueron detenidos por encontrase en el lugar intervenido.

Además, en dicha acción policial fueron ocupadas la motocicleta X1000, CG150, color negro y la pasola Yamaha, color negro, sin placas, las cuales eran utilizadas presumiblemente para realizar deliverys.

Luis Félix Rodríguez

Comenta