Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar en Línea Noroeste

Apresan cuatro personas por violencia de género e intrafamiliar en Línea Noroeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – La Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de cuatro personas ayer acusadas de violencia de género e intrafamiliar en los municipios de Esperanza, Villa Vásquez y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde, Montecristi y Santiago Rodríguez,

Los detenidos son Luimy López, Fausto Helena Moral, Yelfry Morán Torres y un adolescente de 16 años, cuyo nombre se omite por asuntos legales, este último capturado con una orden de arresto, como presunto autor de sustracción y abuso sexual en contra de una menor de 14 años, hecho ocurrido en el sector Los Mina de Santo Domingo Norte.

Los demás individuos también fueron apresados con sendas órdenes de arresto, excepto Luimy López, de 26 años, detenido en flagrante delito luego de agredir físicamente a su ex pareja Juana Agustina Guzmán, de 27 años, en la localidad de Villa Vásquez.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones, a fin de que respondan por los hechos cometidos en perjuicio de  María Luisa Marte y Adelin Pilarte, ambas mayores de edad.

 

Comenta