Apresan cuatro personas en Hato Mayor acusadas de homicidio en San Cristóbal

Por Irentoni Vega martes 3 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.– La Policía Nacional  informó  este martes el apresamiento de cuatro personas que eran buscadas por presunta participación en un homicidio en la provincia de San Cristóbal.

Los detenidos fueron identificados como: Moisés Pión, Willy Rosa Sierra “El Peluche”, Robert Lebrón Monegro, Ana María Pión.

Los acusados fueron detenidos ayer mediante un allanamiento de manera conjunta por la fiscal de Hato Mayor, Inés Bruno, la fiscal  de San Cristóbal, Ana Pichardo Puello así como miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la policía preventiva de Hato Mayor y el director de homicidio de San Cristóbal, Luiyi de la Rosa.

El reporte policial indica los detenidos estaban siendo buscado por tener una orden de arresto NO.010782021-TAUD02018 por homicidio en la provincia de San Cristóbal.

El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en la comunidad satélite de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.

Los apresados fueron trasladados a la provincia de San Cristóbal, para ser presentado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Apple Store Google Play
Continuar