Apresan cuatro personas en Hato Mayor acusadas de asaltos en carreteras del Este

Por Irentoni Vega domingo 19 de septiembre, 2021

HATO MAYOR. – La Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor, informó este domingo el apresamiento de cuatro integrantes de una banda, que se dedicaba atracar camiones y otros vehículos en las diferentes autovías y carreteras de la Región Este.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Occenat Frank  “Keko” y Alejandro Gómez José  “Jaguar”, ambos de nacionalidad haitiana, de los dominicanos Héctor Julio Paniagua Medina y Jhon Cristofer Jiménez Javier Jordani, todos residentes de la provincia La Romana.

El apresamiento se produjo en la salida Hato Mayor-San Pedro de Macorís en un operativo encabezado por el teniente coronel Wade Uribe, el coronel Emilio Genao, y varios miembros de la policía preventiva, tras ser avisados que cuatros individuos habían asaltado un camión de la compañía Kola Real en Sabana de la Mar y se dirigían hacia Hato Mayor.

Los asaltantes se trasladaban en una jeepeta Kia color rojo, cuando fueron detenidos por los agentes policiales.

Según revela el informe policial, a los asaltantes se les ocupó una pistola marca Browning, con nueve balas, 101,000 mil pesos, cinco celulares, y la jeepeta que estos usaban para cometer los asaltos.

La Policía Nacional precisó que recuperó el camión de la compañía Kola Real, el cual había sido dejado abandonado en un monte por los asaltantes, también recuperaron el dinero y los celulares que les fueron despojados a los empleados.

El coronel Emilio Genao informó que los presuntos delincuentes serán presentados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Apple Store Google Play
Continuar