Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan sospechoso participar asesinatos en San José de Ocoa

Apresan sospechoso participar asesinatos en San José de Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA (BANI).-Uno de los supuestos sicarios, que mataron al oficial y alistado, fue apresado en el hospital de Piedra Blanca, del Municipio de Haina ya que la jeepeta marca Runner, de color blanca y sin placa, sufrió un accidente en la carretera de San José de Ocoa.

Según informaron, hasta el momento la Policía Nacional no ha identificado al sospechoso apresado en el Hospital de Barsequillo, pero es nativo de la ciudad de Santiago.

La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, tiene pista para capturar a los cuatro hombres que mataron dos agentes policiales y un civil, en San José de Ocoa, según reveló una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los hombres portando diferentes tipos de armas de fuegos y pertrechos militares, entre ellas gorras y chalecos anti-balas, habrían  raptado a una persona en Baní de acuerdo con informaciones que maneja la Policía Nacional, a Edison Mejía Mejía, de 39 años, quien hace varios años, mató a otro hombre con la cual permaneció siete años preso en Estados Unidos, acusado de Narco.

Edison Mejía Mejía, fue torturado por sus verdugos, donde les propinaron heridas de armas blancas,  golpes con objetos contundentes y heridas de balas, que les cegaron la vida, cuyo cadáver fue encontrado en la cercanía de una finca de San José de Ocoa.

Los cadáveres del teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D’ Oleo, serán sepultados hoy, donde comisiones de oficiales de la Policía Nacional, asisten a los velatorios.

Comenta