Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Apresan conductor por no pagar peaje en NY

Apresan conductor por no pagar peaje en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-José Hernández, conductor de un vehículo marca Sedan Audi, y su acompañante Bryan Rosario, venían desde Nueva Jersey hacia Washington Heights cuando detuvieron el carro antes de pasar dichos controles y le pegaron un pedazo de trapo a la placa para que no fuera visible ante la cámara. Solo se podía observar el inicial de identidad HCB, New York, Empire State.

Pero la fechoría era observada por las cámaras de seguridad y luego fueron perseguidos por un patrullero que los detuvo en Broadway con la calle 175, frente al Teatro United Palace.

Por la infracción serían multados con un ticket superior a los 100 dólares, pero al no poder mostrar ningún documento del vehículo fueron arrestados inmediatamente. Se enfrentan a una serie de cargos, incluyendo la evasión de peaje y la manipulación de los registros públicos.

Unos señores criollos que observaban desde la acera el incidente hablaban entre sí “la juventud de ahora no quiere respetar las leyes, las personas, todo lo toman a chiste”, y les aconsejaron a dos jovencitos que tenían al lado que tomaran eso de ejemplo para que no tuvieran problema con la ley. Recibieron como respuesta “cállense paquetes de viejos” y se marcharon.

Por Ramón Mercedes

Comenta