Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan comerciante por presunto abuso sexual de menor en Valverde; ocupan arma y pertrechos militares

Apresan comerciante por presunto abuso sexual de menor en Valverde; ocupan arma y pertrechos militares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este miércoles que miembros del DICRIM y la Policía Preventiva apresaron ayer durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Libertad del barrio La Yagüita del municipio Esperanza, a un comerciante buscado con una orden de arresto por presunto abuso sexual de una menor.

Una nota de prensa de la institución indica que en la pesquisa donde fue detenido Bernardo Uceta Cruz (Benancio), los agentes policiales acompañados del Ministerio Público, ocuparon la pistola marca Hungary Feg, calibre 9mm, dos cargadores, nueve cápsulas, un par de esposas, un cinturón con su canana y porta cargador, además de ropas militares.

Se ocuparon además tres licencias vencidas para arma de fuego a su nombre, una correspondiente a la pistola marca Tabaleo, calibre 9mm, No. H24660, arma que según el detenido, le fue sustraída en medio de un atraco por desconocidos, hace varios años.

En cuanto al apresado, el arma y los demás pertrechos militares quedaron en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta