Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Apresan comerciante acusado de matar a otro y herir a su hija

Apresan comerciante acusado de matar a otro y herir a su hija
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó ayer a un comerciante que mató de varios impactos de bala a otro, y ocasionó una herida del mismo tipo a la hija de éste, en un hecho ocurrido a las afueras de la Fiscalía ubicada en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El detenido es Andrés del Rosario, de 64 años, mientras que el fallecido es el también comerciante Ramón d’Oleo Brito, mayor de edad, y la herida es la hija de éste último, Dilenny Ronchen d’Oleo Vicente, de 23 años, informó hoy la institución del orden en un comunicado.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer a las afueras de la Fiscalía del sector en mención, donde tenían un proceso judicial por unos inmobiliarios, según la declaración del imputado.

Después de que el juez reenviara la audiencia al próximo mes de marzo, las víctimas y el abogado de ambos hicieron gestos de burla a Rosario cuando él se dirigía hacia su vehículo, momento en que tomó su pistola y le realizó varios disparos a padre e hija.

En el lugar del hecho fueron recogidos por la Policía Científica cuatro casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, que son analizados para los fines pertinentes.

La joven se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud, mientras que el cadáver de su padre fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

En tanto el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

Comenta