Apresan cinco sospechosos de asesinar joven dominicano en El Bronx

Por El Nuevo Diario lunes 25 de junio, 2018

El NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía de Nueva York informó este lunes que apresó a cinco sospechosos por el brutal homicidio del adolescente de origen dominicano Lisandro Guzmán Feliz (Junior) en de El Bronx .

Los agentes rastrearon a uno de estos hombres desde la República Dominicana, y posteriormente encontraron a tres más escondidos en Paterson, mientras que un quinto se encontraba bajo custodia policial en El Bronx, explica  informes de la institución.

Esta información fue confirmada en la cuenta de Twitter del jefe de la Policía de New York ,Chief Terence Monahan, quien especificó que los individuos están siendo interrogados para establecer responsabilidades en este caso.

Aunque las autoridades no han especificado el número ni identidades de los detenidos,  varios medios de comunicación  afirman que se trata de cinco dominicanos miembros de Los Trinitarios que es una violenta banda formada por criollos.

Los arrestados confesaron que confundieron al joven con otra persona cuando lo asesinaron la semana pasada, razón por la que le pidieron perdón a la familia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar