Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Apresan cinco personas por carrera de motocicletas en Montecristi; frustran otra en Dajabón

Apresan cinco personas por carrera de motocicletas en Montecristi; frustran otra en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. -Miembros de la Policía apresaron en la provincia de Montecristi a cinco personas que realizaban carreras en motocicletas, en tanto que, en la provincia de Dajabón, fue frustrada otra acción de la misma naturaleza que pretendían iniciar varios jóvenes.

El informe policial indica que los detenidos son Osvaldo Antonio Fortuna Román, Euris Mateo Pérez, Andy López, Jhoan Mateo Sosa y Ashlyn Rodríguez Fermín, de edades que oscilan entre los 18 y 26 años, quienes serán sometidos a la justicia.

Dichos individuos fueron sorprendidos en la calle Manolo Tavares Justo, de la sección Nueva Judea, del municipio San Fernando de Montecristi, en donde dejaron abandonadas nueve motocicletas de diferentes marcas, otros lograron escapar.

En tanto que, en el kilómetro 4 de la carretera Dajabon-Montecristi, fueron ocupadas seis motocicletas, abandonadas por varios jóvenes que pretendían realizar otra carrera, los cuales escaparon por unos matorrales en la comunidad Carbonera, provincia de Dajabón, tras una persecución policial.

Comenta