Apresan hombre por agresión contra menor, y a otro por robo de baterías en Santiago Rodríguez

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue apresado ayer con una orden judicial, en Santiago Rodríguez, el nombrado Ramón de Jesús Tavárez, apodado “Pingui”, acusado de robo de baterías de vehículos.

En las próximas horas dicho individuo será sometido a la justicia, tras denuncia interpuesta en su contra por Ignacio Antonio Veras Saint-Hilaire, a quien le sustrajo dos baterías de un camión de su propiedad, un rollo de alambre y un gato hidráulico.

De Jesús Tavarez admitió los hechos y dijo que las baterías las vendió a una persona solo identificada como “Nene”, la cual es activamente perseguida por agentes de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

En otro hecho, un chofer fue apresado ayer en esta ciudad fronteriza por una patrulla de la Policía Nacional, acusado de agresión sexual y psicológica en perjuicio de una menor de edad.

Se trata de Adrian Helena, de 21 años, quien fue detenido con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabon.

Helena será puesto a disposición de la justicia acusado de violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano y de la ley 24-97.-

Apple Store Google Play
Continuar