Apresan camioneros de Fenatrado por bloquear acceso mina de Hatillo Palma

Por Luis Brito lunes 11 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) han sido apresados este lunes en Monte Cristi, luego de que durante varios días bloquearan con sus camiones y cadenas el acceso a la mina de Hatillo Palma, en ese municipio de la región Noroeste del país.

La Unión Empresarial Dominicana (UED) llamó durante varios días a las autoridades correspondientes para que intervinieran en la situación y evitar así enfrentamientos mayores.

Directivos de la UED reclaman que la Policía Nacional someta a la justicia a los responsables de dicho bloqueo, acción con la que quedaron incomunicadas vías públicas, impidiendo de esa manera el trabajo de los empresarios en la mina de Hatillo Palma.

Las obras afectadas por esta medida ilegal y temeraria por parte de los camioneros de Fenatrado, son la reconstrucción del tramo carretera Duarte-Castañuelas- Cruce Las Matas de Santa Cruz, así como ampliación y recapeo de la carretera Guayubín-Cruce de La Solitaria.

También quedan afectados los trabajos de reconstrucción y colocación de mezcla asfáltica en caliente o reforzamiento del pavimento de la carretera Guayubín-Cruce De La Solitaria-Villa Sinda y la reconstrucción del camino vecinal Copey-Proyecto Agrario-Caño Blanco.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar