Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Apresan atracadores con arma de fuego y motocicletas sin documentos en Santiago

Apresan atracadores con arma de fuego y motocicletas sin documentos en Santiago
Según los datos policiales, los detenidos son Eric Miguel Reyes Herrera y Eric Elías Pérez, de 22 y 21 años de edad,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos individuos acusados de asaltar y despojar de una motocicleta a una persona en Licey al Medio en Santiago.

Según los datos policiales, los detenidos son Eric Miguel Reyes Herrera y Eric Elías Pérez, de 22 y 21 años de edad, respectivamente. Al primero se le ocupó una pistola sin documentos y con un cargador de tres cápsulas, la motocicleta sustraída, además de una cartera con la suma de RD$1,300.00 en efectivo.

Mientras que al otro apresado se le ocupó una motocicleta de color rojo sin documentos oficiales.

Durante la persecución policial, las autoridades establecieron que Reyes Herrera hizo un disparo a la patrulla con el arma que portaba ilegalmente, impactando así al cabo Luis Miguel Ureña, quien llevaba puesto un chaleco antibalas y no sufrió mayores consecuencias.

En cuanto a los detenidos, son interrogados y depurado a fin de establecer la existencia de su posible vinculación con otros hechos delictivos y proceder, en consecuencia, a ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta