Apresan al actor Andrés Castillo, tras presentarse de manera voluntaria a la Fiscalía

Por El Nuevo Diario jueves 18 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El actor dominicano Andrés Castillo fue apresado este jueves, tras presentarse ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, poniéndose a disposición del Ministerio Público con relación a las investigaciones que se llevan a cabo en su contra, por el supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años de edad.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado no había sido requerido por las autoridades y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

El actor fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, horas más tarde de haberse presentado.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa y que su mayor interés es que esta situación quede debidamente esclarecida.

Apple Store Google Play
Continuar