Apresan a uno de los acusados por muerte de embarazada en SDE

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a uno de los presuntos autores de la muerte de una embarazada en momentos en que el esposo de esta y otros hombres se enfrentaban por el control de un punto de ventas de drogas, en el sector Valiente, del municipio Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Johnson Ramírez Pineda, alias Bubu, de 22 años de edad, residente en el referido sector, era perseguido mediante orden de arresto por la muerte de Katerine Charleni Torres Hernández, de 30 años, quien tenía seis meses de gestación.

Ramírez Pineda fue señalado por el esposo de la víctima, Miguel Ángel Pujols Ruiz, de 31 años, como la persona que iba en medio de la motocicleta en la que emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Al ser cuestionado por los investigadores, Pineda quien figura con un registro por violación a la ley 50-88 sobre sustancias narcóticas, admitió haber estado en las proximidades del lugar del suceso, supuestamente recuperando una motocicleta que le habían robado a un amigo.

Los agentes policiales recuperaron la motocicleta marca Suzuki, negra, sin placa, propiedad del prófugo Carlos Manuel Montero Paniagua, alias Carlitos, en la cual cometieron el hecho, mientras continúa las labores de búsqueda y captura de Randerson Lebrón García (a) Bacano, y el apodado Yunior el Rubio, para ponerlos a disposición de la justicia.

El esposo de la fallecida había explicado a las autoridades que desde hace tres meses mantenía un enfrentamiento con los prófugos, quienes amenazaban con matarlo, a causa de una disputa que mantiene con ellos porque instalaron un punto de venta de drogas cerca de su casa, donde él opera otro.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar